Cómo arreglar videos no reproducibles fácilmente

Un video puede volverse imposible de reproducir debido a varias razones. Por eso, os traemos una guía completa para arreglar videos que no se pueden reproducir usando dos métodos diferentes. Antes de intentar arreglar videos que no se pueden reproducir, os mostramos las razones que hacen que tu video no se pueda reproducir.

Razones comunes por las que los videos se vuelven imposibles de reproducir

Nota: Siempre se recomienda utilizar herramientas confiables de recuperación de datos como el SFWare Recovery software para recuperar videos perdidos o eliminados. La herramienta de recuperación de datos SFWare cuenta con una interfaz fácil de usar para restaurar fácilmente más de 300 formatos de archivo como videos, imágenes, archivos de texto, archivos pdf, archivos de audio, etc. desde cualquier escenario de pérdida de datos

El siguiente segmento del post consta de dos métodos diferentes para arreglar videos que no se pueden reproducir. Así es como se arreglan los videos que no se pueden reproducir usando el reproductor VLC y la herramienta de reparación de video SFWare.

Ambos métodos para arreglar videos que no se pueden reproducir son muy simples y fáciles de seguir. Antes de probar estos métodos para reparar sus videos corruptos, recuerde que los medios VLC no pueden reparar los videos que no se pueden reproducir si la corrupción del video es grave, pero la herramienta de reparación de video SFWare puede reparar el video que no se puede reproducir por una corrupción severa.

Métodos para reparar videos que no se pueden reproducir

Método 1: Repare videos no reproducibles con la ayuda de VLC Media Player

El reproductor multimedia VLC es un reproductor multimedia gratuito y de código abierto que no solo reproduce videos de diferentes formatos como MOV, MP4, AVI, etc., sino que también puede reparar videos no reproducibles y corruptos.

  1. Descargue y ejecute el reproductor multimedia VLC en su computadora y seleccione la pestaña Medios, y luego haga clic en la opción Convertir / Guardar.
  2. Haga clic en el botón Agregar para seleccionar el video que no se puede reproducir. Nota: Marque Mostrar más opciones
  3. Ahora, haga clic en el botón Convertir / Guardar. Esto abrirá la ventana Convertir. En la sección Configuración, seleccione el códec preferido de la lista desplegable que se proporciona para corregir el video que no se puede reproducir.
  4. Elija la ubicación que prefiera para guardar el video reparado y presione el botón Inicio.

Después de realizar el método anterior, puede reproducir un video. En caso de que no pueda reproducir el video, podría deberse a daños o daños graves en el video. En estos casos, podremos utilizar la herramienta de reparación de video SFWare que está construida con algoritmos avanzados de reparación de video para reparar videos no reproducibles de diferentes formatos como MOV, MP4, AVI, etc.

Método 2: Repare videos no reproducibles usando la herramienta de reparación de video SFWare

Antes de aprender cómo reparar videos que no se pueden reproducir con la herramienta de reparación de video SFWare, veamos algunas características destacadas de esta herramienta de reparación de video.
Características importantes de la herramienta de reparación de video SFWare:

Cómo arreglar videos no reproducibles usando la herramienta de reparación de video SFware

Antes de comenzar a reparar el video que no se puede reproducir, descargue e instale la herramienta de reparación de video SFware en su computadora y siga los pasos simples a continuación.

Importante: si está reparando videos MOV y MP4, debe proporcionar una referencia de archivo saludable para corregir el video MOV o MP4 que no se puede reproducir.

Códecs compatibles de la herramienta de reparación de video SFware:
Códecs de audio (sowt, RAW, mp4a) y códecs de video (avc1, mp4v, mjpeg).

¿Por qué elegir SFware Video Repair Tool?

Conclusión:

Si está luchando con un video que no se puede reproducir, usar el reproductor multimedia VLC solo te ayudará si la gravedad de la corrupción del video es menor. En caso de que el video esté severamente dañado, utilice la herramienta de reparación de video SFWare. Esta herramienta de reparación de video puede reparar videos de diferentes formatos de diferentes corrupciones con facilidad.

Salir de la versión móvil