¿Cómo ganar seguidores en Twitch?

Te mostramos todas las opciones para ganar seguidores en twitch y todo lo que debes cuidar para hacer que tu canal crezca

Twitch se ha convertido en una de las plataformas revolucionarias de los streamers, es decir, los usuarios que retransmiten en directo y que acumulan viewers en sus live. Lanzada en 2011, esta empresa con sede en San Francisco y reciente subsidiaria de Amazon se ha convertido en la plataforma líder para ver contenido de videojuegos en todo el mundo. En el segundo trimestre de 2022, la cantidad de horas vistas en Twitch alcanzó los 5640 millones, más del doble de la cantidad de tiempo que las personas pasaron en YouTube Gaming Live y Facebook Gaming a la vez.

Pero no solo de videojuegos estamos hablando con Twitch, sino que también hay una gran variedad de campos en los que puedes disfrutar en esta plataforma de streaming. Por ejemplo, Twitch ofrece a los espectadores, o cualquier persona interesada en transmitir contenido, contenido de lifestyle, tal y como comida o música. El streaming desde un canal de Twitch puede durar desde un minuto hasta ocho horas y más. De hecho, si a la gente le gusta un streamer en concreto, puedes buscar el canal de Twitch de este y seguirlo para obtener notificaciones de su actividad, como cuándo empezará su próximo streaming. 

De hecho, cabe destacar que es un streamer español quien tiene el récord de viewers en un solo directo. Se trata de Ibai Llanos, que logró Ibai Llanos logró una media de 2.422.000 viewers en su streaming en la llamada “La velada del año”. Era un boxeo entre personalidades del mundo de la televisión e internet español, como David Bustamante y Jagger o Luzu y Lolito. ¿Y cómo funciona Twitch? Para aquellos que no lo sepan, cuando hay un streaming, se divide una pantalla que permitirá a la audiencia ver lo que ve el streamer en su monitor. Pero también podrá escucharlos y verlos jugar, u otra actividad, a través de una ventana más pequeña que se sitúa en la esquina del directo.También permite a la gente comprar juegos a través de enlaces en los streamings y, por supuesto, los streamers reciben comisiones de ventas. Por si te preguntabas cómo ganan dinero. Esta es una de las formas, además de las que ofrece el propio Twitch.

Por todo esto, es una oportunidad de oro el tener seguidores en Twitch: por mostrar lo que más te gusta a hacer y en directo, lo cual llama más la atención dado que puede recordar a los programas en directo en televisión al ser más o menos el mismo formato y por todo el dinero que los streamers pueden ganar. Al fin y al cabo, cuanta más audiencia, más posibilidades de ganar dinero. Por este motivo, a lo largo de este artículo, te explicaremos cuáles son las mejores formas para que ganes seguidores en tu canal de Twitch y no pierdas mucho tiempo en el intento.

¿Por qué debería aumentar su seguimiento de Twitch?

Para muchas redes sociales, esta pregunta es muy similar. Pero para el caso de cómo aumentar tu seguimiento en un canal de Twitch, hay que ofrecer detalles más concretos. Por ejemplo, Twitch es una excelente manera de llegar a las personas en la comunidad de videojuegos, los gamers, y el entretenimiento. Durante tu streaming en Twitch, la audiencia puede ver cómo promocionas tu blog, productos o servicios y convertir a esas personas en seguidores y clientes potenciales.

De hecho, si participas activamente y te involucras con los viewers durante el stream en Twitch, puedes persuadirlos de alguna manera para que interactúen con la marca haciendo promociones en otras plataformas. Por ejemplo, puedes animar a los espectadores en tu canal de Twitch a que te sigan en otras redes sociales, así como visitar tu sitio web e incluso suscribirte a un boletín informativo que se enviará por correo electrónico, llamado newsletter. Realmente tus seguidores de Twitch se convierten en una audiencia leal con tu negocio. También será más probable que compren los productos o servicios que promociones. En definitiva, aumentar tus seguidores de Twitch te ayuda a hacer crecer tu negocio.

Pero para saber cómo aumentar el seguimiento de espectadores en tus stream de Twitch, hay varias formas de lograrlo, y una de ellas es confiar en los sitios donde puedes comprar seguidores de Twitch. Si no conoces ninguno o nunca has procedido a comprar audiencia a través de estos sitios web, no te preocupes porque en el siguiente apartado tendrás todos los detalles.

5 mejores sitios para comprar seguidores de Twitch

En la actualidad, hay numerosos servicios en el mercado actual de Internet para conseguir seguidores en Twitch. Así que por esta razón, hemos recopilado a continuación las mejores páginas web que se dedican a ganar seguidores Twitch y que tienes que seguir en el caso de que te quieras embarcar en esta aventura streaming.

1. El mejor sitio para conseguir seguidores en Twitch: 1Seguidores

2. El mejor servicio para hacer una marca perfecta: SocialBoss

3. El sitio web más rápido para aumentar espectadores que te siguen en Twitch: Liketron 

4. El servicio más eficiente y de más calidad para conseguir viewers: PopularityBox

5. La página web más segura para aumentar tu audiencia en Twitch: Followerius

1Seguidores

Esta página es una de las más importantes en el mercado de Internet que se ha especializado en prácticamente todas las redes sociales que existen. Una de ellas, por supuesto, es Twitch. De hecho, 1Seguidores.com se ha convertido en uno de los sitios favoritos de la gente que habla español. 

Asimismo, es una de las más consideradas a la hora de comprar seguidores en la plataforma de Twitch. En este servicio se compran paquetes de seguidores y que luego se van entregando de manera gradual para que el crecimiento sea de manera orgánica. Esto quiere decir, que no sea nada artificial y, por tanto, no haya ningún tipo de problema con Twitch, que podrá detectar anomalías en tu crecimiento.

¿Sabes cómo funciona? Te lo explicamos de inmediato. El primer paso para comprar seguidores para esta plataforma en vivo es seleccionar una cifra de los seguidores que te gustaría comprar para tu canal de Twitch. Debes tener en cuenta que lo más sensato es que se adapte a las necesidades de tu canal. Si acabas de empezar un canal de streaming en esta plataforma, no tiene sentido que de repente tengas 5000 seguidores. Por ello, te recomendamos que optes por pocos seguidores en un primer momento para ver si va creciendo de manera orgánica.

Para que sepas cómo funciona en cuanto al dinero que pagarías por cada paquete. En  1Seguidores.com, el pack mínimo que puedes adquirir es 100 seguidores Twitch a un precio de 4,49 euros y cuya entrega se hará de 15 a 45 minutos. Luego verás que el más comprado en la página es el de 250 seguidores, a 8,89 euros. En el otro extremo, el máximo pack que puedes adquirir es de 5000 seguidores Twitch, por 69,99 euros. Además de ser un precio totalmente razonable y una inversión por la recompensa que obtendrás posteriormente, también puedes ver que hay muchos descuentos que has de tener en cuenta.

Vale, finalmente te has decidido por estos servicios para tu canal de Twitch, ¿cómo procederías ahora? Pues básicamente tienes que poner en los campos de texto la URL de tu canal de usuario Twitch donde quieres comprar seguidores y recibirlos. Tan sencillo como eso. Una vez hecho, la web te pedirá un email para confirmar el pedido de tus seguidores Twitch. Y no te preocupes, no te pedirán datos sensibles, como puede ser el de una contraseña. Uno de los sellos de seguridad que encontrarás es que tendrás la oportunidad de pagar con tarjeta de crédito y débito Visa o Mastercard. Otra opción que podrás ver son las de los ewallets o carteras electrónicas como ApplePay o, incluso, con la criptomoneda más popular, el Bitcoin. 

Revisa este servicio.

SocialBoss

Otra manera para conseguir más seguidores en Twitch es a través de la plataforma SocialBoss. Prácticamente todo el mundo que está relacionado con las redes sociales conoce este sitio y, por supuesto, es uno de los que recomendamos, además de 1Seguidores.com. ¿Por qué? Pues por su seguridad y por los packs para conseguir más seguidores que puedes encontrar a unos precios muy similares al servicio anterior.

Al igual que la web anterior, los packs con seguidores son iguales. Puedes ver desde la web de SocialBoss que puedes comprar 100 twitch followers por un precio de 4,99 dólares, parecido a 1Seguidores. Y el máximo que puedes adquirir es de 5000 seguidores Twitch, por un precio de 79,99 dólares. Como observarás en los packs de followers de Twitch, se especificará cuándo se procede a la entrega de estos. Puede ser de un plazo de prácticamente unas horas para que dicho aumento se realice de manera gradual y por tanto, el crecimiento es orgánico.

¿Y cómo funciona? Pues igual que el servicio anterior. Al seleccionar el paquete de los me gusta de Twitch que más se adapte a las necesidades de tu canal, tendrás que proceder a poner el link de tu canal donde quieres que aumenten los seguidores para que más audiencia te vea.

Para adquirir estos seguidores, se pueden usar varios métodos de pago. Una opción dentro de este plan es usar tarjetas de crédito o débito, como Visa o Mastercard. También tienes la posibilidad de usar las ewallets, una alternativa que está de moda ahora por temas de seguridad entre la audiencia en Internet. 

Liketron

En este sitio web podrás ganar también seguidores de Twitch a un precio realmente asequible. Con Liketron sabrás que la seguridad es una de las prioridades de la página, así como el servicio al cliente, que está disponible las 24 horas del día. 

Asimismo, si exploras la página como una alternativa para conseguir más seguidores en Twitch, observarás que los precios de los packs son bastante similares a los mencionados anteriormente. Además, también es una página ideal para los principiantes, para aquellas personas que acaban de comenzar en este mundo donde cada seguidor cuenta, y más en Twitch.

En la web te darán varios consejos a la hora de adquirir los diferentes paquetes que te ofrecen. Podrás usar varios métodos de pago internacionales, algo que da tranquilidad al usuario por ser esa garantía de seguridad.  

Followerius

Como el propio nombre indica esta página, una de las claves de esta web es conseguir más seguidores en las redes sociales, en este caso en Twitch. Se trata de una opción muy interesante para las personas que están empezando en este mundo tan competitivo. De hecho, es una de las webs más queridas por la audiencia. 

Como ocurre con los servicios anteriores que hemos recopilado en esta lista, existen diferentes packs que son perfectamente asequibles para las personas que se quieren dedicar a esto. Comprar estos likes de YouTube les dará el impulso necesario para lograr hacerse viral.

Otro de los temas que más preocupan a los usuarios es el de la discreción y seguridad cuando compran audiencia para su canal de stream. Cabe decir que con este servicio no tendrás que preocuparte de dicha seguridad ya que está considerada como una de las más fiables en el mercado actual.

PopularityBox

Ya en el final de esta clasificación, podemos hablar de otro servicio totalmente recomendado para conseguir más seguidores en Twitch. Y este es PopularityBox. Se trata de una de las páginas más recomendadas para estos planes de marketing que buscan tener más audiencia para tu canal y así poder ganar a tu competencia en la comunidad.

Es un servicio en el que realmente confiamos por ser una de las más rápidas y eficientes. Si quieres ganar dinero como streamer desde tu propia casa esta es tu plataforma ideal para tu plan de marketing. Además, podemos decir que la calidad está garantizada gracias a una atención al cliente durante las 24 horas del día y los siete días a la semana. Respecto a los pagos, se usan métodos internacionales, algo que el usuario agradece al tener mucha tranquilidad a la hora de usar su tarjeta de débito o crédito, así como su cartera electrónica.

 Obtenga seguidores de Twitch gratis

Aparte de conseguir que más personas vean tu canal de Twitch adquiriendo esos packs, que hay que recordar que son totalmente legales, hay otras maneras de conseguir más seguidores en esta plataforma en las que no te gastarás ningún euro. La cuestión es que sí gastarás mucho tiempo, por lo que tendrás que pensar en ese equilibrio.  Por ello, te vamos a dejar algunos consejos para que puedas ganar más seguidores en Twitch de manera gratuita. 

Crear un perfil profesional

Una de las formas para hacerlo es creando un perfil profesional. Eso significa que tu perfil debe dedicarse a un nicho concreto y hacer todo lo posible para que se convierta en una página de referencia para tu audiencia. Por ejemplo, en el caso de que seas gamer, usa todas tus habilidades, tanto profesionales como de marketing, para profesionalizar este servicio y ofrecer a las personas que te siguen un producto, como un videojuego, que esté dedicado a la retransmisión en vivo. El stremear debe seguir las recomendaciones también de la gente que le sigue y le comenta para poder mejorar la calidad, así como intentar superar a la competencia y ganar el título de mejor streamer.

Interactuar con sus espectadores

Otra de las maneras de obtener más personas que te siguen es hacer caso a todo tipo de comentario que te llega. Cada notificación en tus directos puede marcar la diferencia en las tendencias de tu comunidad. Tienes que seguirlas y por ende, durante tus directos, es importante que leas y respondas a los comentarios que te deja la gente que se ha metido en el streaming en Twitch de tu perfil.

Transmita el contenido de Twitch correcto

Otra forma efectiva de obtener más seguidores en Twitch es elegir lo que transmites estratégicamente. Twitch es mucho más que una plataforma de juegos en estos días, como ya hemos visto anteriormente. Hay algún que otro nicho que te resultará sorprendente, pero que también existe en Twitch. Por ejemplo, hay categorías para charlar simplemente, música, deportes, podcasts, criptomonedas, estilo de vida… Por ello, es muy importante crear contenido que atraiga a la audiencia adecuada. Por ejemplo, si tu canal trata sobre juegos, deberías observar qué géneros de videojuego y consolas son las tendencias en ese momento. Puede elegir un juego para transmitir que atraiga a más espectadores a tu perfil.

Transmita de manera constante y frecuente

Este es otro de los consejos que se usan para conseguir más seguidores en tu perfil de Twitch y, como consecuencia, puede hacer que ganes más dinero. Se trata de transmitir de manera constante y frecuente. Esto es como un blog. En el caso de que hagas un post durante un mes, por ejemplo, o solo escribas una vez por semana, esto hará que te afecte directamente a tu perfil y tus directos no se posicionen de la manera adecuada para los espectadores.

Usa equipos de alta calidad

Por último, otro de los consejos que te damos para que ganas más seguidores de forma gratuita en Twitch es que uses equipos de alta calidad. Sí, sabemos que se trata de una inversión, pero es muy importante que los espectadores no vean algo cutre cuando entran a tus directos. Por ejemplo, si no tienes un buen equipo de audio y se corta, o no tienes una buena conexión a internet. Todo esto cuenta para ganar o incluso perder seguidores. Y es que una persona entra a ese directo y de repente se entrecorta. No puede haber nada más que fastidie a una persona que le gusta ver directos. Por ello, tenlo en cuenta e invierte en un equipo de calidad para tus directos.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Quién tiene más seguidores en Twitch?

El usuario Ninja se encuentra en el número uno de la lista de los streamers de Twitch más seguidos, con más de 18 millones de seguidores en su canal. 

¿Cómo poner alertas de seguidores en Twitch?

Para la forma más rápida, fácil y segura de configurar alertas personalizadas para la transmisión, selecciona una escena existente y haga clic en el botón Editar escena en la parte inferior de la pantalla. Una vez en la ventana de edición, agrega una nueva capa haciendo clic en el icono + junto a Capas y seleccione Alertas de Twitch en Capas adicionales.

¿Cómo comprar seguidores en Twitch seguro? 

La mejor manera de comprar seguidores en Twitch de manera segura es siguiendo las páginas que hemos explicado a lo largo de este artículo ya que han sido probadas por nuestro equipo.

Conclusión

Para concluir, el ganar seguidores en Twitch es prácticamente todo lo que necesitas para tener más influencia en esta plataforma, considerada una de las redes sociales por excelencia para las nuevas generaciones. Hay diversas maneras de ganar seguidores en Twitch de manera gratuita, pero también las hay pagando una pequeña cantidad de dinero para que tus seguidores suban como la espuma y de manera orgánica. Necesitas ese empujón para que tu canal de Twitch suba al cielo y puedas conseguir monetizar todo el servicio que realices.

Salir de la versión móvil