¿Cómo sería Kill Bill si fuera un juego de 8-bits?

Que lo retro está de moda es algo que nadie puede poner en duda. Hoy es domingo y, reconozcámoslo, no hay demasiadas noticias interesantes, pero lo que sí que...

kill bill

Que lo retro está de moda es algo que nadie puede poner en duda. Hoy es domingo y, reconozcámoslo, no hay demasiadas noticias interesantes, pero lo que sí que os podemos ofrecer es un vídeo entretenido de una de las corrientes que hemos visto prosperar con el paso de los últimos años, haciendo que distintas franquicias del mundo de los videojuegos o el cine se vean como si fuera un juego de 8-bits. Hoy es el turno para Kill Bill.

Hay que reconocer que el tratamiento dado a la película casa a la perfección, ya que los films de Tarantino siempre tienen ese toque de videojuego. Este de Kill Bill ha sido creado por CineFix, de quien podemos ver más recreaciones en su canal de YouTube.

Categorías
NoticiasVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO