Computex 2015 – Cooler Master

Cooler Master nos presenta en la COMPUTEX ’15 su nuevo eslogan «Make It Yours», Roger Lin, Chief Executive Officer de Cooler Master nos comenta que: “El espirítu maker nace de la curiosidad de comprender a fondo el porqué y el cómo una determinada cosa funciona, y de la satisfacción que deriva del ser capaces de crear algo. La gente desea productos únicos para expresarse, es un principio que reside en la naturaleza del hombre.”

Cooler Master reunió a principios de este año a «veteranos» del sector de Pc entre los cuales de hallan Richard Surroz, Peter Brands, Richard Kier, Mathieu Heredia y Ronnie Hara, para un workshop de una semana para definir juntos la nueva tecnología de las cajas para PC

El resultado de este workshop ha sido el desarrollo de un concept case, el MasterConcept, las ideas surgidas en el MasterConcept han llevado directamente a la creación del MasterCase, que se expone en el Computex en el stand Cooler Master de ocho makers.

MasterConcept y MasterCase representan el punto de ruptura en el modo en que los ordenadores están diseñados, realizados, adquiridos y utilizados. Fundamentalmente en este proceso de reimagining se resalta el FreeForm™.

El sistema FreeForm permite, instalar en el interior de la caja cualquier configuración, desde un sistema server casero a una workstation con refrigeración líquida, hasta llegar a realizar una plataforma gaming sin compromisos con tarjetas vídeo de elevadas longitudes en configuración SLI o CrossFire.

En la COMPUTEX ’15 nos presentan tres distintas modificaciones de una caja modular de 460mm de alto: MasterCase 5, MasterCase Pro 5 y MasterCase Maker 5. Dependiendo de la versión que elijamos tendremos, varios tipos de Top: con o sin asas, o bien, cerrado para la instalación de un radiador, aparte de las funciones indicadas anteriormente. La disponibilidad del MasterCase 5 y del MasterCase 5 Pro está prevista para el mes de julio, durante el cual ya estarán disponibles  los precios.

Esperamos que próximamente tengamos la posibilidad de traeros todas las característica de es nueva MasterCase de Cooler Master en nuestra sección Hardware. Para más información acerca de Cooler Master no dudéis de entrar en su pagina web.

Salir de la versión móvil