Confirmados los primeros juegos de febrero para Xbox Game Pass

Xbox Game Pass

El equipo de Xbox sigue demostrando un gran apoyo por su servicio estrella, Xbox Game Pass. Por eso, como cada mes, la compañía de Redmond ha anunciado los próximos títulos que estarán disponibles este mes de febrero para el servicio de suscripción. Los usuarios del servicio podrán disfrutar de hasta siete nuevos títulos disponibles en consolas, PC y Android (juego en la nube con Xbox Game Pass Ultimate) durante las dos primeras semanas del mes.

A continuación os dejamos los títulos de Xbox Game Pass de febrero:

Esta aventura de rol y acción nos pone en la piel de Tilo, un valeroso bardo ratón en la búsqueda de su amada Merra. Este simpático protagonista tendrá que enfrentarse a una arriesgada misión para escapar de las mazmorras de la Fortaleza de los Altos Derruina.

Siguiendo el estilo de Among Us, este juego nos ofrecerá una experiencia social. Un grupo de 8 jugadores tendrá que sobrevivir en un entorno helado intentando completar una serie de tareas mientras intenta acabar con toda la expedición.

Un juego de combate aéreo y mundo abierto donde podremos disfrutar de frenéticas batallas y una profunda exploración del misterioso mundo abierto del Great Ursee.

Una remasterización del título de rol de Square Enix que nos llevará de vuelta al mundo de Ivalice. Esta versión cuenta con graficos renovados, el sistema de gambits actualizado y el Zodiac Job System, que reemplaza al tablero de licencias del juego original y ofrece la posibilidad de desarrollar dos oficios de entre 12 para cada personaje.

Un título de estrategia y simulación que nos permitirá crear nuestro propio parque jurásico. Tendremos que gestionar desde las distintas construcción en la isla Nublar y los territorios cercanos, hasta la creación de nuevos dinosaurios y atracciones.

Un juego de puzles y plataformas donde encarnamos a un clon que debe escapar de unas siniestras instalaciones de pruebas de alta tecnología.

Un título de acción centrado en el cooperativo donde nos pondremos en la piel de las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, Jess y Soph, para descubrir el paradero de su padre.

Salir de la versión móvil