LOADING

Type to search

Hardware Noticias PC

Conquer Essence, Cougar anuncia su nueva caja en formato compacto

Share

Cougar ha anunciado oficialmente Conquer Essence, su nueva caja de formato compacto pensada para placas Micro ATX y Mini ATX la cual lleva el uso del aluminio al próximo nivel. La Conquer Essence mantiene todo lo que convirtió a la Conquer One en una de las cajas favoritas del 2017 y nos la trae en un formato más pequeño.

En las imágenes que os mostramos a continuación se puede observar el aspecto único que Cougar suele imprimir a sus cajas, con una base diseñada a partir del aluminio y con dos paneles de cristal templado, uno a cada lado, creando un diseño abierto con el que podremos ver en todo momento el interior de nuestro PC.

Entre sus principales características destacan que podamos utilizar hasta dos gráficas de 350 mm. de longitud, mucho espacio para almacenaje y el uso de refrigeración líquida, pudiendo contar con radiadores de hasta 240 mm. (os recordamos que estamos hablando de una caja compacta pensada para un dispositivo de tamaño reducido).

conquer essence game it

Conquer Essence llegará a Estados Unidos durante este mes de julio a un precio recomendado de $229.

Tags:
David Losada Figueiras

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

  • 1

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.