Consigue Battlefield 3 por 10€

Hace exactamente 10 años, un título llamado Battlefield 1942 llegó a las tiendas de todo el mundo. Como sabéis, por aquel entonces el hype casi que no existía, y por eso mismo los títulos eran juzgados sin tener a penas en cuenta la expectación que habían generado. Y claro, todo aquel que jugaba al shooter de DICE por primera vez salía flipando en colores. Sin quererlo ni beberlo, se convirtió en una referencia en el género, y la franquicia Battlefield ha ido creciendo de mano de EA año a año, con títulos que siempre han ido conservando esas características batallas masivas, con todo tipo de vehículos y en mapas gigantescos, que hicieron grande a la saga.

Podemos celebrar este aniversario de muchas formas distintas, pero sus creadores se han decantado por una en especial. Quieren que un juegazo como Battlefield 3 llegue a todos los rincones del mundo, pues uno de la saga, al menos solo uno, merece estar en nuestras estanterías. Amigos, hoy (exclusivamente hoy) podéis llevaros un Battlefield 3 por solo 10 euritos. Y eso no es todo, ya que toda la saga ha sido rebajada a ese mismo precio ¿Y qué hay que hacer? Pues es muy simple, solo tenéis que tener un buen PC y una cuenta en Origin. Después, solo hacer click aquí y poner a descargar vuestra entrega favorita.

Dicho esto, me parece un grandísimo regalo el que nos ha hecho DICE por la acogida de sus títulos. Se merecen un aplauso, más allá de polémicas sobre Electronic Arts, DLCs, o sobre cuál es el mejor shooter. Hoy es el día de Battlefield, así que ¿por qué no desempolvar vuestro 1942 y ponerse nostálgicos? Y si no lo tenemos, una partidita en Armored Kill siempre viene bien…

Para terminar, quiero recordaros algo que me parece bastante importante: Activision nunca en la vida ha hecho ni siquiera algo parecido…

Salir de la versión móvil