G2A celebra la diversidad con un 15% de descuento en 2ª compras

g2a

G2A.com sigue comprometido con la diversidad, igualdad e inclusión en el mundo del gaming, así como la extensión de su catálogo de ofertas de videojuegos y software dedicados a estos valores, donde al comprar un videojuego, los usuarios obtendrán un descuento del 15% en el segundo que adquieran.

Desde el marketplace, están firmemente comprometidos con la diversidad y la inclusión. Es por eso que, durante la campaña, se han llevado a cabo diversas acciones con destacados creadores de contenido que representan perfiles variados, como Moyorz, Gemita, Siro López, Imantado, Abuela Vengadora, entre muchos otros. Estas acciones tienen como objetivo transmitir el mensaje de que los videojuegos no conocen barreras de género, raza, etnia, orientación sexual o discapacidad, y difundir esta idea en diversas comunidades.

Hay que destacar que G2A.COM es una plataforma en línea que ofrece una amplia variedad de productos digitales, que van más allá de los videojuegos, dado que podemos encontrar productos destinados a la ofimática, así como tarjetas de plataformas de streaming como DAZN y Netflix, entre otros. Esto permite a los usuarios acceder a servicios de entretenimiento digital y adquirir herramientas digitales de productividad, todo en un solo lugar. La diversidad de opciones en G2A.COM brinda comodidad y facilidad de compra.

La industria de los videojuegos ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, convirtiéndose en una forma popular de entretenimiento para personas de todas las edades. Sin embargo, a pesar de este crecimiento, es importante reconocer que la representación de diversas identidades en los videojuegos ha sido limitada en el pasado, por lo que deseamos resaltar en esta campaña una amplia variedad de videojuegos con historias diferentes y diversas para todos los gustos.

Mona Kinal, CMO de G2A.
Salir de la versión móvil