Cooler Master lanza su nueva caja Cosmos C700M

Cooler Master ha anunciado el lanzamiento de Cosmos C700M, la última incorporación a la serie de cajas Cosmos. Creado para desafiar el diseño estereotípico de las fundas de PC convencionales, Cosmos C700M lleva la modularidad un paso más allá pero manteniéndose fiel a la herencia de la serie.

Cosmos C700M cuenta con dos curvas en el panel lateral de vidrio templado y cuenta con manijas de aluminio de la serie. Tanto la cubierta de la PSU como las cubiertas de los cables están expandidas en su función, con la capacidad de montar un depósito o almacenamiento. La cubierta de la PSU se compone de dos partes: el lado que mira hacia el panel y la placa intermedia que se encuentra en la parte superior. El lateral de la cubierta de la PSU funciona para la presentación estética, mientras que la placa intermedia superior se centra en la funcionalidad y las opciones de montaje. Si se retira la placa intermedia, la cubierta de la PSU se puede usar como cubierta para la parte frontal, superior, posterior o inferior. Si la placa media permanece encima de la cubierta de la PSU, se puede montar un depósito y / o SSD.

La misma versatilidad se aplica a las cubiertas de cable incluidas en Cosmos C700M. Las cubiertas de los cables pueden montarse tanto en un depósito como en un SSD y también pueden colocarse tanto en la PSU como en el M. Port. Ampliar la modularidad también significa mejorar la experiencia al explorar nuevos diseños y personalizaciones.

Esta nueva caja incluye dos franjas paralelas de iluminación RGB direccionable se ejecutan continuamente desde el panel superior al panel frontal, con iluminación ambiental ARGB en la parte inferior que se refleja contra las barras de aluminio.

El soporte de la tarjeta gráfica puede montarse vertical u horizontalmente en la placa intermedia de la fuente de alimentación o en el puerto M. También se incluye un cable vertical de 400 mm para la comodidad de poder conectar una tarjeta gráfica montada verticalmente a la placa base. Su diseño incluye un soporte de radiador plano con más versatilidad para el enfriamiento líquido, ya que puede ser montado en la parte superior, frontal o inferior del marco. Los dos soportes incluidos pueden soportar un radiador de 420 mm, con la capacidad de montar ventiladores y un radiador a cada lado del soporte.

Salir de la versión móvil