Cooler Master presenta sus refrigeraciones líquidas MasterLiquid ML240R y ML120R

Cooler Master ha presentado los MasterLiquid ML240R y MasterLiquid ML120R, los primeros refrigeradores de CPU líquidos RGB AIO direccionables con la certificación RGB de ASUS, MSI y Asrock. Estos están diseñados internamente, con la avanzada bomba de doble cámara para proporcionar un equilibrio óptimo de silencio y rendimiento, y están equipados con RGB MasterFan MF120R ARGB direccionable.

MasterLiquid ML240R y MasterLiquid ML120R incluyen una bomba RGB direccionable completamente nueva que produce una sorprendente personalización RGB a color de 16.7 millones de colores. Para personalizar la configuración de iluminación RGB direccionable, puede utilizar el software proporcionado por el fabricante de la placa base (ASUS, MSI, Asrock), usar el controlador RGB incluido o el exclusivo software CM Plus.

La bomba de cámara interna separa el refrigerante entrante del refrigerante calentado que se debe transferir al radiador para que se enfríe. La tubería de doble capa con mangas en el exterior y FEP en el interior para un uso robusto. Cooler Master proporciona un nuevo controlador LED RGB y el software CM Plus para que pueda personalizar los efectos RGB incluso si el resto de los componentes de su PC no son RGB.

MasterLiquid ML240R y MasterLiquid ML120R ya están disponibles. A continuación os dejamos unas imágenes de estas refrigeraciones.

Salir de la versión móvil