El corredor del laberinto la cura mortal. Sorteamos 5 packs de la película

El pack está compuesto por una mochila y una cantimplora de la película.
sorteo el corredor del laberinto la cura mortal game it

El 26 de enero se estrenó en los cines de España El corredor del laberinto La cura mortal, la película de 20th Century Fox que cierra la trilogía y cuya crítica podéis leer aquí. Para celebrarlo vamos a sortear 5 packs compuestos por una cantimplora y una mochila inspiradas en la película.

Para aquellos que no conozcáis El corredor del laberinto La cura mortal, os dejamos a continuación con su sinopsis, una película donde el joven héroe, Thomas, se embarca en una misión para encontrar la cura para una enfermedad llamada “El destello».

Vamos a daros la oportunidad de participar desde Twitter. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos de la redes sociales para que cuente la participación:

Twitter

  • Seguir a la cuenta de Game It.
  • Hacer RT a cualquier tweet que hagamos sobre el sorteo, ¡cuantos más hagáis más posibilidades!

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo viernes 2 de febrero a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a cinco ganadores que se llevarán, cada uno, el pack compuesto por la cantimplora y la mochila de la película El corredor del laberinto la cura mortal. A los ganadores se les contactará por nuestras redes sociales, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro/s.

Categories
Cine y TelevisiónConcursosVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY