Corrin, de Fire Emblem Fates, se une a Super Smash Bros

Masahiro Sakurai, principal creador de las dos nuevas entregas de Super Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS, mostró anoche, durante la videopresentación final dedicada al juego, nuevos detalles y personajes. Entre ellos se presentó al luchador Corrin de Fire Emblem Fates.

Corrin, protagonista de Fire Emblem Fates, se une al contenido descargable previsto para febrero de 2016 para Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Wii U. Al igual que con los entrenadores de Wii Fit, Daraen y el Aldeano,podremos elegir si queremos jugar una versión masculina o femenina del personaje. La sangre del dragón corre por las venas de Corrin, lo cual le permite transformarse y realizar ataques sin parangón entre los otros luchadores.

Este nuevo luchador contará con movimientos sorprendentes gracias a su habilidad ‘Colmillo Dragón‘, ya que por sus venas corre sangre de dragón la cual le permite asestar golpes letales y transformarse por completo, o algunas partes de su cuerpo en dragón. Sus principales ataques serán el ‘Tiro Colmillo Dragón‘, un movimiento especial que puede ser cargado. Primero lanzará un disparo que puede llegar a paralizar al adversario, tras esto la mano se transformará y si la utilizamos una vez más, esta atraerá y morderá al rival; ‘Embestida Dragón‘ es un ataque lateral que si se utiliza sabiamente puede llegar a inmovilizar al adversario; ‘Ascenso Dragón‘ es su movimientos especial hacia arriba con el que podremos atacar y evitar salirnos del escenario. Y por último, cuenta con ‘Contrataque Dragón’, una habilidad con la que bloquearemos el ataque rival transformándonos en dragón para asestarle un duro golpe.

Además, Corrin también contará con un espectacular Smash Final ‘Bramido torrencial‘, el cual nos permitirá desatar todo nuestro poder dragón y golpear a nuestros rivales con un potente remolino de agua que expulsará a cada uno de ellos fuera del escenario.

Estará disponible como descarga en Super Smash Bros. for Nintendo 3DS o Wii U por 4,99 €, o para ambas versiones por 5,99 €.

Salir de la versión móvil