Cloud ya disponible para descargar en Super Smash Bros

Como ya se anunció en el Nintendo Direct del mes pasado, Cloud de Final Fantasy VII ya está disponible en Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Wii U. Este personaje contará con dos atuendos: uno inspirado en su atuendo original en Final Fantasy VII y otro de Final Fantasy VII: Advent Children.

Al igual que en su saga original, Cloud podrá hacer uso del ‘Límite’ cuando luche en Super Smash Bros. Cuando este luchador cause o reciba daños, o use su movimiento especial hacia abajo, su indicador de límite se irá llenando. Cuando esté lleno, Cloud podrá desatar su poderoso ataque Límite.

A su vez, también contará con los movimientos especiales ‘Haz Espada‘, una onda de gran alcance que se desplaza por la superficie del escenario, se puede usar tanto en aire como en tierra, siendo este último más potente; ‘Corte Cruzado‘ es el ataque especial lateral de Cloud, con él podremos asestar una serie de golpes fulminantes; ‘Riesgoclimático‘ es su habilidad hacia arriba con la que dañaremos a nuestros rivales y evitaremos caernos del campo de batalla, además cuenta con un segundo golpe hacia el suelo si volvemos a pulsar el botón. Por otro lado tenemos ‘Cargalímites‘, movimiento que nos permitirá cargar manualmente el indicador de Límite y una vez lleno, este cambiará a ‘Toque Final‘, un ataque que solo causará un 1 % de daño al enemigo, pero que es extremadamente potente para el lanzamiento.

Y como Smash Final, Cloud contará con su potente especialidad elOmnilátigo‘. Este smash desencadenará una serie de combos devastadores contra nuestros rivales para después aplastarlos contra el suelo.

Al igual que ocurre con Ryu y la anunciada Bayonetta, Cloud contará con el escenario Midgar, un nuevo campo de combate en donde podremos recoger Materia Invocación con la que invocar criaturas del universo Final Fantasy, como Ifrit o Bahamut Cero. Una vez que ha sido activado, solo el que haya realizado la invocación estará libre de daños.

Cloud ya está disponible como descarga en Super Smash Bros. for Nintendo 3DS o Wii U por 5,99 €, o para ambas versiones por 6,99 €.

Salir de la versión móvil