Nuevo corto de animación de Star Wars Squadrons

El juego de combates espaciales en primera persona se estrena el 2 de octubre para Xbox One, PC y PlayStation 4...
Star Wars Squadrons

El próximo mes de octubre, la franquicia Star Wars recibirá su nuevo título de combates espaciales en primera persona. Con el lanzamiento de Star Wars: Squadrons pondremos ponernos a los mandos de Cazas Estelares, tanto de la Nueva República y la flota Imperial, para disfrutar de diversos modos multijugador y en solitario. El juego contará con un modo campaña ambientada tras los acontecimientos de Star Wars: El Retorno del Jedi.

Como se acerca su lanzamiento, desde Motive Studios nos llegan novedades sobre el juego. Y es que la desarrolladora ha lanzado un nuevo corto de animación de este Star Wars: Squadrons, elaborado en colaboración con Lucasfilm e ILM. Bajo el título de «Persecución», este corto nos introduce en el modo campaña, ya que tiene lugar antes de los acontecimientos del juego y nos presentaa uno de los pilotos con el que combatiremos.

En esta historia alternativa, las fuerzas imperiales se retiran tras el ataque sorpresa de la Nueva República en el astillero imperial de Var-Shaa. No obstante, para el líder del Escuadrón Titán, Varko Grey, la batalla está lejos de terminar. Varko es el último piloto de TIE en el campo de batalla y está siendo perseguido por un Ala X rengado de la Nueva República.

Star Wars Squadrons estará disponible el próximo 2 de octubre para Xbox One, PC y PlayStation 4. Además el juego contará con compatibilidad con Realidad Virtual en PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
One Comment
  • Un póster a doble cara y un DLC de regalo por la reserva en GAME de Star Wars: SquadronsUn póster y un DLC por la reserva en GAME de Star Wars: Squadrons
    17 septiembre 2020 at 17:39
    Leave a Reply

    […] Squadrons. Con este nuevo lanzamiento, la franquicia Star Wars volverá a ofrecer una propuesta de combates espaciales en primera persona, donde nos pondremos a los mandos de Cazas Estelares, tanto de la Nueva República y la flota […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY