Crash Bandicoot 4: It’s About Time: Paco Roncero elabora una receta inspirada en la Fruta Wumpa

Para celebrar el lanzamiento del juego, que llega mañana mismo a PlayStation 4 y Xbox One...
Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Quedan pocas horas para el estreno de Crash Bandicoot 4: It’s About Time. La nueva aventura del marsupial más famoso nos ofrecerá una secuela directa de la trilogía clásica de PSX que pudimos volver a disfrutar en N. Sane Trilogy. Para detener los planes del malvado Dr. Neo Cortex, Crash y Coco tendrán que reunir cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad. A diferencia de las entregas anteriores, podremos ir cambiando entre Crash y Coco en cualquier momento de un nivel, y tendremos a nuestra disposición cuatro máscaras especiales que nos permitirán conseguir nuevos poderes.

Para celebrar su inminente lanzamiento de este Crash Bandicoot 4: It’s About Time, el equipo de Activision ha anunciado una colaboración muy especial. La compañía ha trabajado con el cocinero Paco Roncero, Director y Chef Ejecutivo NH Collection Casino de Madrid, para la elaboración de una receta inspirada en las Frutas Wumpa. Gracias al cocinero de renombre podemos ver en realidad e imaginar cómo sabrá la fruta que llevamos años recolectando en el juego. Entre los ingredientes utilizados podremos encontrar desde Albaricoques, mangos, frutas de la pasión o chocolate.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

“Crash Bandicoot es todo un icono en el mundo de los videojuegos y la cultura popular”, ha comentado Paco Roncero. “Tener la oportunidad de hacer una receta inspirada en las Frutas Wumpa del juego es todo un reto, pero ha sido un proyecto con el que me he divertido muchísimo. Estoy deseando que los fans lo puedan preparar en casa, para celebrar la llegada de Crash Bandicoot 4: It’s About Time.”

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible el próximo 2 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

Categories
NoticiasPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY