Criminal Girls 2: Party Favors presenta a Lily

El título llegará el próximo 23 de septiembre en exclusiva para PlayStation Vita
Criminal Girls 2: Party Favors

NIS America ha mostrado un nuevo tráiler de Criminal Girls 2: Party Favors, la nueva entrega de la saga de rol. En este nuevo vídeo se centra en presentarnos a Lily, mostrándonos detalles de la historia del personaje además de secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título. Lily es una niña mimada que está constantemente en desacuerdo con todo y cuenta con la mejor defensa, además de algunas habilidades de protección de gran valor para el grupo.

Criminal Girls 2: Party Favors es un título de rol donde debemos guiar a un grupo de chicas que están en el Programa de Reforma de presos. Pero en esta ocasión, una de los candidatas no es lo que parece, y debemos descubrir el pecado de cada candidato, así como el misterio se esconde una de ellas para ayudarles a encontrar toda la confianza y la redención. Además de las mecánicas de juego originales del primer juego esta nueva entrega implementa un nuevo árbol de habilidades que te permitirá guiar la progresión de los personajes.

Criminal Girls 2: Party Favors estará disponible en Europa (excepto Alemania) el próximo 23 de septiembre en exclusiva para PlayStation Vita. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPS VitaVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY