Crowfall muestra un nuevo tráiler sobre el Templario

Mostrando las distintas habilidades de su nuevo arquetipo
Crowfall

ArtCraft Entertainment ha mostrado un nuevo tráiler de Crowfall, el nuevo MMO que llegará este año a PC. En este nuevo vídeo el equipo de desarrollo nos muestra las distintas habilidades del templario, el nuevo arquetipo para el título.

Nacidos del brazo militar de la iglesia de Arkon, los templarios creen que es su deber oponerse a la amenaza de la fuerza devoradora conocida como El hambre. Como seguidores de la luz, los templarios protegen a los justos con sus espadas de dos manos y una mezcla de curación, ataques y mecánicas de defensa y contraataque para formar una fuerte ofensiva de «primera línea».

Crowfall es un MMORPG basado en la cooperación y conflicto entre los jugadores a través de decisivas y limitadas campañas, creadas por los responsables de MMO innovadores como Star Wars Galaxies y Shadowbane. Contará con varias razas en las que podremos elegir entre distintos arquetipos (como se conoce a las clases en es títulto).

Crowfall está actualmente en fase de pruebas prealfa, y su lanzamiento está previsto para este año 2017 en PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY