Cryorig H7 LUMI: la nueva propuesta de Cryorig

Cryorig ha presentado el Cryorig H7 LUMI,un disipador con iluminación RGB que llegará en dos versiones.
Cryorig H7 LUMI principal

Cryorig ha presentado lo que será una apuesta de cara al futuro, el Cryorig H7 LUMI, el cual llegara en dos versiones. Por lo poco que hemos podido saber la versión LUMI contaría con una gama de iluminación mas limitada si la comparamos la gama LUMI RGB+, pero como decimos es algo que no os podemos asegurar.

Cryorig H7 LUMI

 

 

Como veis, desde Cryorig siempre han apostado por un diseño vanguardista sin dejar de lado el rendimiento. Si hace relativamente poco tiempo anunciaban sus carcasas intercambiables CUSTOMOD para su disipador Cryorig R1, ahora se han convertido en el primer fabricante en incorporar iluminación RGB a un disipador. Y es que si bien encontramos ventiladores con led que pueden darle ese toque colorido a nuestra configuración, el Cryorig H7 LUMI incorpora la iluminación en la propia torre de disipación. Por ahora no hay fechas de lanzamiento ya que es un prototipo, pero desde luego el resultado queda bastante bien pero queda saber si configuraremos nosotros mismo la iluminación o por el contrario podría tratarse de una iluminación en base a la temperatura que alcance.

Cryorig H7 LUMI RGB+

Aunque como ya hemos mencionado no hay fecha de lanzamiento para este Cryorig H7 LUMI, desde Cryorig nos proponen un sorteo de fin de año en el que podremos ganar un Cryorig H7 LUMI. Os dejamos con el enlace al sorteo para que probéis suerte.

Categories
HardwarePC

Diseñador web y amante de los videojuegos y el hardware en general. Todo empezó con una NES, un perro y un fontanero. Entrar en ese mundo y saber que todo depende de tu habilidad no tiene precio.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY