Curiosidades: ¡Juegos Bluff que venden mucho! (Datos de Ps3)

No siempre es el caso, pero se han dado en innumerables ocasiones que juegos con gran poder de marketing, anunciados y tal en forma de carteles por los metros, revistas e incluso por televisión, que cuando salen, pues no llegan a las expectativas que han generado a niveles técnicos o de calidad general del propio videojuego, pero que sin embargo, por A o por B la gente los compra en masa y terminan por gustar mucho.

Son muchos los ejemplos, pasó con “Heavenly Sword”, “Uncharted”, o “Lair” a principio de salir la Ps3, los dos primeros pese a ser muy buenos se les dijo de todo por ser tan cortos y al otro se le achacaron muchas cosas, al final fueron de los más vendidos juntando las ventas generales de todas las consolas. Pero a eso aún podemos decir que se vendieron mucho por ser la primera remesa de juegos de la consola, no había más para elegir y claro, eso es normal, quizás lo sea pero es que a día de hoy eso sigue pasando.

Los ejemplos más recientes “Pro Evolution 2009” y “Star Wars: El poder de la Fuerza”, del primero se han abierto infinitos foros para ponerlo a parir o defenderlo y del segundo se ha dicho de todo, desde fallos gráficos hasta el doblaje. Pues el Star Wars fue el más vendido el pasado mes de Septiembre y Pro Evolution 2009 ha sido el más vendido el pasado mes de Octubre, de “Saints Row 2” ya ni hablo porque todo y estar muy por debajo de sus espectativas y quedarse muy justito técnicamente, sus ventas han sido de escándalo, desde que salió está en la lista de los más vendidos, y de los primero eh.

Esto no quiere decir más que una cosa: “Entre gustos no hay nada escrito”. Aquí os dejo la lista de los más vendidos en Ps3, cortesía de las tiendas GAME que nos la facilitan a cada término de mes, esto son datos recogidos entre el 1 y el 31 de Octubre:

1- PES 2009
2- FIFA 09
3- Assassin´s Creed
4- Saints Row 2
5- Moto GP 08
6- Far Cry 2
7- Star Wars: El poder de la Fuerza
8- NBA 2K9
9- Bioshock
10- Dead Space

Salir de la versión móvil