Cyberpunk 2077 se retrasa hasta el próximo 19 de noviembre

Estaba previsto para el 17 de septiembre...
Cyberpunk 2077

Tenemos malas noticias para los seguidores de CD Projekt Red y Cyberpunk 2077. El próximo proyecto de la desarrolladora polaca ha anunciado un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento. El juego, que originalmente estaba previsto para el mes de abril, ya había sufrido un retraso hace unos meses hasta el 17 de septiembre. Será finalmente el próximo 19 de noviembre cuando los jugadores puedan disfrutar de esta propuesta de rol en mundo abierto.

El motivo principal de este retraso es la necesidad más tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible. La intención de la compañía es que Cyberpunk 2077 esté entre nosotros unos años y para ello tiene que seguir trabajando en las mecánicas y corregir buggs. El contenido y la jugabilidad del juego ya están completas, pero todavía les queda un largo trabajo por delante para pulir un mundo tan grande como el que nos espera en Night City.

Cyberpunk 2077 es, sin duda, uno de los juegos más esperados de este año. El próximo gran proyecto de CD Projekt Red, creadores de la saga The Witcher, nos ofrecerá una nueva aventura de rol de mundo abierto basada en el universo de Cyberpunk 2020, el clásico juego de rol de lápiz y papel. El juego nos llevará a la megalópolis de Night City, una ciudad obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X
One Comment
  • Cyberpunk 2077 muestra un nuevo y espectacular tráiler con doblaje en españolCyberpunk 2077 muestra un espectacular tráiler con doblaje en español
    25 junio 2020 at 21:15
    Leave a Reply

    […] 2077 estará disponible el próximo 19 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que la versión para Google Stadia llegará en algún […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY