Cyberpunk 2077: Nuevos detalles del tercer episodio de Night City Wire

Cyberpunk 2077

El próximo 19 de noviembre se estrenará Cyberpunk 2077. La nueva aventura de rol en mundo abierto de CD Projekt Red, creadores de la saga The Witcher, está basada en el universo de Cyberpunk 2020, el clásico juego de rol de lápiz y papel. El juego nos llevará a la megalópolis de Night City, una ciudad obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal.

Como se acerca su lanzamiento, desde CD Projekt RED han mostrado la tercera entrega de su serie de retransmisiones Night City Wire. En esta nueva edición, la desarrolladora polaca mostró una serie de pequeños vídeos donde se desvelan nuevos detalles de Cyberpunk 2077, entre los que se incluyen las bandas y el mundo del juego.

En el primero de los vídeos, titulado Postcards from Night City, la compañía nos presenta nuevas ubicaciones nunca antes vistas y algunas personalidades del mundo del Cyberpunk 2077. Además, en este vídeo también podemos descubrir nueva información sobre la metrópolis más peligrosa y llena de vida de este oscuro futuro.

Gangs of Night City es el segundo de los vídeos de esta entrega de Night City Wire y nos presenta a las bandas que operan en la ciudad. Para sobrevivir tendremos que lidiar con estos grupos, ya sea negociando, enfrentándonos a ellos… o ambas cosas.

Por último, este tercer episodio de Night City Wire tuvo un segmento especial que se centraba en la gran final del concurso oficial de modding de PC de Cyberpunk 2077, donde pudimos ver las creaciones de los participantes y se anunciaron los ganadores.

Salir de la versión móvil