Da comienzo el nuevo fin de semana gratuito de Overwatch

Hasta el martes 29 de mayo
Overwatch Game It

Blizzard ha anunciado el comienzo del fin de semana gratuito de Overwatch. Con motivo del segundo evento del aniversario, la compañía permitirá probar de nuevo el título de acción multijugador a todo aquel que quiera durante tres días.

Los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4 tendrán disponible de manera gratuita desde hoy mismo, 25 de mayo, a partir de las 20:00 hasta el martes, 29 de mayo. Las versiones de consola ya pueden preinstalarse, y además, aquellos que jueguen en PlayStation 4 no necesitan una suscripción a PS Plus para participar (pero sí para jugar si compran el juego luego).

Durante ese fin de semana gratis, podremos acceder a todo el contenido, entre lo que se incluyen los 27 héroes y a los 18 mapas, así como jugar a diversos modos, que incluyen las partidas rápidas, las partidas personalizadas y el Arcade. Además, también podremos disfrutar del contenido incluido con este evento de temporada Aniversario 2018.

También tendremos la posibilidad de subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización. Además, todos los avances conseguidos durante este fin de semana gratuito se mantendrán si decidimos hacernos con el título y utilicen la misma cuenta de Blizzard, Xbox Live o Sony Entertainment.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO