Dark Devotion llegará a principios de 2019 y nos deja un nuevo vídeo

El título indie de acción y plataformas
Dark Devotion

The Arcade Crew y Hibernian Workshop han anunciado que Dark Devotion llegará finalmente a principios de 2019. Aunque estaba previsto para este año, la compañía ha decidido retrasarlo para ofrecer la mejor experiencia posible. Para mitigar un poco la espera, la compañía ha mostrado nuevo video behind-the-scenes donde exploran las inspiraciones detrás de su lucha por el incesante sacrificio.

El nuevo vídeo une a los artistas, lugares e inspiraciones que, en última instancia, se convertirían en el rico tapiz narrativo de Dark Devotion. El artista Alexandre Magnat, el programador Louis Denizet y el escritor Arthur dos Santos describen cómo se inspiraron en artistas de la época romántica como Delacroix y en la arquitectura gótica francesa del siglo XIV del sureste de Francia para crear el tono macabro y el diseño artístico del juego. El trío también detalla cómo las historias cortas y los conceptos de H.P. Lovecraft sobre “el antihéroe” les ayudaron a afinar el arco de la historia y el desarrollo de los personajes de Dark Devotion.

Dark Devotion es un título de acción y plataformas que cuenta con una rica narrativa, donde podremos descubrir una historia sombría sobre el innegable llamamiento de la religión. Tendremos que descubrir el secreto del Templo mientras luchamos contra jefes para completar nuestra misión: destruir nuestra alma y condenarnos para siempre. Durante esta aventura recorreremos cuatro mundos únicos, cada uno con su propia variedad de entornos llenos de detalles, y tendremos a nuestra disposición gran variedad de armas para elegir.

El título cuenta con mecánicas de juego distintivas que aportan una gran rejugabilidad: el sistema de oraciones, bendiciones y maldiciones permite flexibilidad y una variedad de acercamientos a cada enemigo, mientras que su gran cantidad de armamento permite combinar conjuntos de habilidades.

Dark Devotion estará disponible a principios de 2019 para PC y consolas. A continuación os dejamos su vídeo.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO