Dark Souls III: The Ringed City muestra su tráiler de lanzamiento

The Ringed City

Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Dark Souls III: The Ringed City, la segunda expansión de contenido descargable de Dark Souls III. Este vídeo se centra en mostrar algunos detalles de la historia de esta nueva expansión.

The Ringed City nos llevará a seguir al Caballero esclavo Gael en su busca del Alma Oscura de la humanidad lo que nos llevará hasta el mismo fin del mundo. Al finalizar la edad de fuego, mientras el mundo se acaba y todas las tierras convergen sobre sí mismas, un aventurero solitario desciende a la locura de la tierra y descubre los secretos del pasado. Durante nuestro camino a través de la Ringed City, nos encontraremos con antiguas criaturas, un nuevo elenco de personajes al borde de la locura, nuevas armaduras, armas, magia y, como telón de fondo de todo ello, una ciudad perdida hace mucho y llena de nuevos horrores tendremos que superar.

Dark Souls III: The Ringed City estará disponible el próximo 28 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam, a un precio de 14,99 €. También estará incluido en el pase de temporada, disponible a un precio de por 24,99 €, que incluye el acceso a Ashes of Ariandel y The Ringed City. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil