Dark Souls Remastered desvela una nueva galería de imágenes

Llegará el próximo 25 de mayo
Dark Souls Remastered Game It

Como uno de los títulos más esperados de su catalogo para los próximos meses, Bandai Namco sigue promocionando el lanzamiento de Dark Souls Remastered. La compañía ha mostrado una nueva galería de imágenes de esta nueva versión del popular título de From Software. En estas nuevas imágenes, podemos ver algunos de los escenarios y enemigos que nos encontraremos durante nuestra vuelta a Lordran, permitiéndonos ver cómo lucen en esta versión remasterizada.

Dark Souls Remastered nos llevará de vuelta a la retorcida tierra antigua de Lordran, donde tendremos que construir nuestros personajes adaptándose estratégicamente a enemigos abrumadores, explorando lugares inolvidables y recopilando una gran colección de armas, armaduras y hechizos mágicos. El título volverá con un apartado gráfico totalmente renovado, que incluye hasta los 60 FPS con resolución 4K en las versiones de PlayStation 4 Pro, Xbox One X y Steam. Además, la versión para Nintendo Switch tendrá una resolución de 1080p a 30 FPS en su Modo Tv y 720p en su modo portátil.

Recordad que, antes de su lanzamiento, estará disponible una prueba de red para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Esta prueba gratuita nos permitirá descargar y jugar una parte de Dark Souls Remastered para comprobar el sistema de juego y las funciones online exclusivas.

Dark Souls Remastered estará disponible el 25 de mayo para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos las imágenes del título.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY