Dark Souls Remastered ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Dark Souls Remastered

Bandai Namco ha desvelado la fecha de lanzamiento definitiva para la versión de Nintendo Switch de Dark Souls: Remastered, la nueva versión de la primera entrega de la saga. Aunque estaba previsto para este verano, la compañía ha retrasado un poco más de lo previsto el lanzamiento y llegará, finalmente, el próximo 19 de octubre. Junto al título, también se lanzará la figura Amiibo de Solaire de Astora. Con ella, los auténticos guerreros del sol podrán demostrar su fe haciendo uso del gesto «Alabar al Sol» desde el principio de la aventura.

Dark Souls Remastered es la versión remasterizada del título de From Software que nos llevará de vuelta a la retorcida tierra antigua de Lordran. En este título de rol y acción tendremos que construir nuestros personajes adaptándose estratégicamente a enemigos abrumadores, explorando lugares inolvidables y recopilando una gran colección de armas, armaduras y hechizos mágicos. En esta versión hasta seis jugadores online para ayudarse —o enfrentarse— a lo largo de la aventura.

La versión para Nintendo Switch nos permitirá hacer frente a todos esos desafíos en cualquier parte. Recordad que, antes de su lanzamiento, los jugadores de Switch podrán explorar Lordran gracias a la prueba de red, de la que pronto sabremos más información.

Salir de la versión móvil