David Cage: «Microsoft mintió durante la presentación de Natal en el E3»

Al señor Cage, creador de Heavy Rain y Farenheit, le tendremos que hacer un pequeño sitio en el podium de los desarrolladores, directivos y otros personajes del sector para cachondearnos un poco de ellos. Algunos cuando hablan, los cimientos de la industria videoconsolera se estremecen, otros provocan la risa, otros Hypean el ambiente y otros mejor dejarlos con sus chorradas y desvarios mentales.

¡MENTIRA!

David Cage no se donde clasificarlo, pero en sus palabras de hoy, creo que no va muy desencaminado diciendo que Microsoft mintió un poco en la demostración de Natal en el pasado E3.
Me acuerdo perfectamente las primeras demostraciones de Wii, su mando y Red Steel, donde flipaba en colores sin tomarme nada raro. Pero nada más lejos. Red Steel se quedó en eso y a día de hoy el control de Nintendo sigue ahí sin ser aprovechado por algo Hardcore, es por eso que Cage y muchos otros grandes hombres del sector (en los que me incluyo) desconfían de todo lo que se mueve con sensores o con la mano desnuda:

“He visto Natal y tengo real curiosidad de ver lo que van a hacer. Me sentí un poco frustrado cuando lo mostraron bajo una presentación típica de ciencia ficción”.

“Cuando el chico llega con el monopatín, sale el láser que lo escanea y al momento ves al monopatín dentro del juego… Estamos en la industria, sabemos lo que es factible y lo que no es. Pensé que era un poco falso que lo presentaran de dicha forma, porque hará que los consumidores vean algo que realmente no está cerca de conseguirse”

Ahora espero los comentarios con vuestros justos juicios y….seguro que algún Trollete tenemos entre las filas que se marcará un comentario diciendo «PUTO PENDEJO», «LA CONCHA DE TU MADRE»….etc, etc.

Salir de la versión móvil