Un llavero de regalo por la reserva de Paper Mario: La puerta milenaria en GAME

Paper Mario: La Puerta Milenaria

El próximo mes de mayo se estrena Paper Mario: La puerta milenaria. Los jugadores podrán disfrutar del remake del título de Gamecube donde podremos acompañar a Mario en su viaje a Villa Viciosa, la famosa ciudad. En esta aventura nuestra misión será la de ayudar a la princesa Peach a buscar un tesoro en un sorprendente mundo de papel junto a multitud de compañeros en distintos escenarios de batalla. Tendremos que luchar en combates por turnos, usando todo tipo de tácticas para acabar con nuestros contrincantes, incluyendo los ataques conseguidos al usar medallas especiales y las habilidades especiales con las que podrás canalizar el poder de los cristales estelares.


A un par de meses para su llegada, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva de este Paper Mario: La puerta milenaria. Y es que con la reserva del juego en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo. Estamos hablando de un fantástico llavero con diseño especial del juego. Este llavero nos permitirá guardar nuestras llaves con la versión de Mario del juego.

Paper Mario: La puerta milenaria estará disponible el próximo 23 de mayo en exclusiva para Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y no te quedes sin el llavero de regalo exclusivo.

Salir de la versión móvil