Dead Rising 3 se ubicaría en California

Pese a que el juego no ha sido anunciado oficialmente, ya han empezado a resurgir por toda la red los primeros detalles y rumores de la tercera entrega de Dead Rising.

Desde Siliconera afirman que esta vez Dead Rising 3 nos llevará hasta Estados Unidos, concretamente a la ciudad ficticia de Los Perdidos, California. Por otro lado el protagonista no será el mismo que la anterior entrega, si no que por el contrario contaremos con un nuevo protagonista que se llamará Rick, lo podéis ver justo al lado. Este personaje se describe como un huérfano que trabaja de mecánico y que se ha visto desafortunadamente atrapado en la ciudad de California donde está intentando escapar a bordo de un aeroplano que está intentando reparar antes de que una bomba detonadora caiga y vuele gran parte de la ciudad.

Es inevitable pensar ya en qué nos encontraremos en esta entrega con estos primeros detalles del personaje que desvelan gran parte de la historia. De bien seguro que más de un superviviente nos pedirá algún favor a cambio de alguna pieza para reparar nuestro aeroplano, aunque y esto es más importante siendo mecánico nuestro personaje seguro que se nos hará más fácil sobrevivir a las hordas de zombis modificando o creando nuestras propias armas.

Por ahora esto es todo lo que se sabe de Dead Rising 3, mientras tanto nos tocará esperar para conocer más detalles y sobretodo el anuncio oficial por parte de Capcom, aunque desde la propia Siliconera intentan entrever que el anuncio podría estar mucho más cerca de lo que parece. Desde el medio tienen en punto de mira un mensaje en la página oficial de Facebook y que ya os desvelamos ayer donde Frank West deja entrever esta siguiente entrega, además señalan la ceremonia de los Video Game Awards de este sábado como el escenario perfecto de este anuncio:

«Me estoy preparando para mi nueva aventura, cámara, libro de notas y bate de béisbol. ¿Qué más cosas necesitaré para mi descanso en el paraíso? – Frank West».

Fuente – LivingPS3

Salir de la versión móvil