Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today llegará en formato físico a PS4

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today

BadLand Games ha anunciado que se hará cargo de traer la versión física de PlayStation 4 de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, la aventura gráfica del estudio español Fictiorama Studios.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today es una aventura gráfica de estilo, clásico point & click, que cuenta la historia de Michael, un hombre sin recuerdos en un mundo post-apocalíptico. Un desastre natural conocido como la «Gran Ola» ha acabado con las fuentes de energía y las comunicaciones, y que ha sumido al mundo en un caos controlado de manera despiadada por las autoridades y el ejército. Además esto ha provocado una pandemia que ha convertido a la humanidad en “disueltos”, seres infectados y enfermos cuyos delirios les otorgan unas sobrenaturales capacidades cognitivas… pero les aboca a una espantosa muerte.

El título cuenta con un apartado gráfico de lo más original, con un estilo de novela gráfica, además de una increíble banda sonora, creada por el grupo de rock independiente Kovalski. Además la edición física de Dead Synchronicity de PS4 incluye: disco con el juego, manual extendido, Póster (con el mismo diseño que la portada del manual) y banda sonora.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today llegará el próximo 4 de octubre para PlayStation 4, tanto en formato digital como físico, a un precio de 19’99€. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/7MldYL_VyjI

Salir de la versión móvil