La versión física para Switch de TT Isle of Man 2 será exclusiva de GAME

TT Isle of Man 2

El pasado 19 de marzo, los usuarios de PS4, Xbox One y PC comenzaron una nueva competición en uno de los grandes premios de motociclismo más populares del mundo. Con el lanzamiento de TT Isle of Man 2, los seguidores de la velocidad volvieron a enfrentarse a esta carrera con más de 100 años de historia que nos lleva a través de las localidades de la isla británica. Entre las novedades de esta nueva entrega se encuentran mejoras en las físicas y otras mejoras en la conducción, para ofrecer una experiencia más realista.

Tras su llegada a estas plataformas, en unos días Bigben Interactive y Kylotonn Racing Games lanzarán este TT Isle of Man 2 en Nintendo Switch. Los usuarios de la consola híbrida se pondrán a los mandos de las motos para disfrutar de los 60 kilómetros de longitud del circuito. Además de su edición digital, el título contará con una edición física y desde la cadena GAME nos llegan novedades sobre ella. Y es que, esta edición estará disponible en exclusiva en sus tiendas.

El juego estará disponible el próximo 14 de mayo en NIntendo Switch. Reserva ya en GAME y llévate esta edición física exclusiva de sus tiendas

Salir de la versión móvil