Death Road to Canada pospone su lanzamiento

Death Road to Canda

Hoy era un día importante para la gente de Ukiyo Publishing y Rocketcat Games, que lo tenían todo preparado para su nuevo lanzamiento. Hablamos de Death Road to Canada que tenía que ponerse a la venta hoy en las tiendas digitales de Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

A pesar de que todo estaba listo, la compañía ha decidido posponer el estreno del juego para estas consolas de manera indefinida con motivo de la tragedia sucedida en Toronto en la que murieron diez personas arrolladas por una furgoneta. Paul Hann, director de Ukiyo ha afirmado que creen que es un momento realmente inapropiado para lanzar un videojuego con esta temática.

«Creemos que sería profundamente inapropiado lanzar el juego en este momento. Nos gustaría expresar nuestras más profundas condolencias a todos los afectados por los trágicos eventos en Toronto.»

Para los que no lo conozcáis todavía Death Road to Canada nos sitúa en Florida, en un entorno repleto de zombies. Nuestro objetivo será el de llegar hasta Canada montados en nuestra furgoneta y recogiendo gente a la vez que matamos enemigos. Esta temática junto al suceso ocurrido en Toronto han hecho tomar la decisión de posponer indefinidamente el lanzamiento de Death Road to Canada. Permaneced atentos y os contaremos su nueva fecha de lanzamiento en cuanto sea anunciada.

Salir de la versión móvil