DeepCool lanza la nueva caja MATREXX 40 3FS mATX

DeepCool ha lanzado hoy la nueva caja MATREXX 40 3FS mATX, que proporciona un mayor flujo de aire y capacidades de refrigeración en un factor de forma más pequeño...

DeepCool ha lanzado hoy la nueva caja MATREXX 40 3FS mATX, que proporciona un mayor flujo de aire y capacidades de refrigeración en un factor de forma más pequeño equipado con tres ventiladores LED tricolor. La MATREXX 40 3FS cuenta con un panel frontal de malla de diseño distintivo que ofrece una mejor ventilación junto con un gran panel superior de malla que garantiza un flujo de aire adecuado en todo el chasis.

Con tres ventiladores LED tricolor, la caja micro-ATX cuenta con un amplio soporte de refrigeración hasta 6 ventiladores de 120 mm o 4 ventiladores de 140 mm en total y se puede configurar con radiadores de refrigeración líquida de hasta 280 mm instalados en la parte frontal o superior, una capacidad de refrigeración sustancial para los sistemas micro-ATX de alto rendimiento a un precio increíble.

Además de su amplio soporte de refrigeración, el MATREXX 40 3FS está repleto de características prácticas. En cuanto a las opciones de almacenamiento, admite hasta dos unidades de 2,5″ montadas directamente en el chasis y hasta dos discos duros de 3,5″ en una bahía extraíble.

El interior del chasis ofrece un amplio espacio para los componentes con soporte para tarjetas gráficas de hasta 320 mm de longitud, fuentes de alimentación de hasta 160 mm de longitud y disipadores de CPU de hasta 165 mm de altura.

Con filtros de polvo incluidos y un panel lateral de vidrio templado de borde a borde para una visión limpia en el interior, la caja ofrece un valor de alta calidad a un precio increíble para los que buscan su próxima caja mATX.

Precio y disponibilidad
La caja está disponible en la mayoría de los minoristas y distribuidores autorizados a un precio local a partir de 44,90 euros. Para más información, visite la web del fabricante

Categories
Game ItHardwareNoticiasPCTecnología

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY