DeepCool presenta los chasis CH360 y CH360 Digital

DeepCool presenta los chasis CH360 y CH360 Digital, sus nuevos chasis mATX con un mayor flujo de aire y opciones de refrigeración

DeepCool acaba de presentar las cajas CH360 y CH360 Digital, que revolucionan la composición de las cajas mATX de flujo de aire. Diseñadas para
entusiastas que buscan un rendimiento de refrigeración óptimo, estas cajas cuentan con elementos de diseño de vanguardia y características innovadoras para adaptarse a los modernos sistemas de PC de gama alta.

CH360 y CH360 Digital representan una nueva era en cajas mATX de flujo de aire. Con el creciente consumo de energía de las CPU y GPU modernas, el flujo de aire óptimo es más crítico que nunca. Estas cajas no sólo proporcionan un rendimiento de refrigeración excepcional, sino que también elevan la estética de cualquier montaje.

Las cajas CH360 y CH360 Digital presentan una serie de características diseñadas para mejorar el flujo de aire y realzar la belleza de la estructura. Ambos modelos vienen equipados con un panel frontal de alto flujo de aire, que garantiza la máxima refrigeración para las CPU y GPU modernas de alto consumo. Además, un panel lateral de cristal templado de malla híbrida proporciona tanto flujo de aire como una vista impresionante de los componentes internos más importantes del sistema.

Una de las características más destacadas del CH360 Digital es su pantalla de estado dual, derivada de su hermano mayor, el CH560. Esta innovadora incorporación permite a los usuarios supervisar la información vital de la CPU y la GPU en tiempo real, liberando un valioso espacio en la pantalla del escritorio. Con sólo un vistazo, los usuarios pueden mantenerse informados sobre las temperaturas, la utilización o ambas, gracias a la intuitiva funcionalidad de conmutación.

Entre las principales características de CH360 y CH360 Digital se incluyen:

Las cajas CH360 y CH360 Digital ofrecen a los entusiastas la combinación perfecta de estilo y funcionalidad,
satisfaciendo las necesidades del hardware de PC moderno. Tanto si eres un jugador, un creador de contenidos
o un entusiasta del PC, estas carcasas son la base ideal para tu próxima construcción.

Disponibilidad, garantía y precios

Ambas cajas ya están disponibles en la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de DeepCool. Todas están respaldadas por una garantía de dos años, junto con el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico de DeepCool en todo el mundo.

Salir de la versión móvil