Demo de Bayonetta el próximo 8 de Octubre

Cuarta noticia de hoy relacionada con Bayonetta. Después de las imágenes, el video de Hideki Kamiya jugando y de las figuras de colección de Bayonetta, nos llega la noticia que un Bayonettista estaba esperando: la demo.
Demo que llegará señoras y señores el próximo 8 de Octubre a Playstation 3 y XBox 360, ofreciéndonos la posibilidad de jugar a un tutorial y a la fase The Angel’s Metropolis, pero hay diferencias en la demo. En las dos aparece la fase del turorial y The Angel’s Metropolis, pero en la versión de XBox 360 hay otra fase que se llama Falling Clock Tower, que por su nombre será el momento en el que estamos en lo alto de un campanario mientras este cae por un precipicio (según he visto en videos)

Lo más curioso es que la demo en Playstation 3 ocupará 1196MB y en XBox 360, 770MB. ¿Por qué ocupa más la de PS3 si tiene menos cosas? ¿Es que tampoco se ha encagado de la demo de PS3 los de Platinum Games?
Bueno da igual. Lo importante es que llegará una demo y eso es suficiente para comprobar si este Bayonetta pinta más bien aún.
Los que me conocen ya saben en que día quiero estar.

Salir de la versión móvil