Demo de FIFA 17 ya disponible en todas las plataformas

FIFA 17 demo

Electronic Arts acaba de anunciar que la demo de EA SPORTS FIFA 17 ya está disponible para descargar en todas las plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Si aún no la tienes descargada en tu consola u ordenador puedes hacerlo directamente desde aquí.

La demo de este año, en las versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC, incluye doce equipos jugables como el Real Madrid C.F., Manchester United o Bayern Munich y además nos permitirá experimentar toda la potencia del motor gráfico Frostbite con el modo El Camino. Por primera vez en la historia de la franquicia, podremos vivir nuestra propia historia dentro y fuera del césped metiéndonos en la piel de Alex Hunter, una prometedora estrella de la Premier League. En este modo tendremos la oportunidad de saber lo que se siente al jugar para el Manchester United.

https://www.youtube.com/watch?v=7_yVb3Om5PU&feature=youtu.be

Por otro lado, podremos probar otros equipos de fútbol como el Chelsea FC, Juventus, Inter, Paris Saint-Germain, Olympique Lyonnais, Seattle Sounders, Club Tigres UNAL, y Gamba Osakaen, además de los nombrados anteriormente Real Madrid C.F., Manchester United y Bayern Munich en el modo Partido Rápido. Asimismo tendremos a nuestra disposición grandes estadios como el CenturyLink Field, Stamford Bridge y el Suita City Football Stadium de la recientemente añadida J1 League. Mientras se carga la partida y como viene siendo normal, estarán disponibles para realizar diferentes juegos con los que incrementar nuestras habilidades antes de empezar el partido.

Si estás interesado en reservar FIFA 17 y aún no lo has hecho, entonces deberías de saber la existencia de las diferentes ediciones y sus contenidos:

También recalcar que Frostbite está disponible solamente para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Y que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 finalmente no contarán con el modo historia El camino.

Salir de la versión móvil