EA Sports F1 24 anuncia su fecha de lanzamiento

Ea Spors F1 24

Para celebrar el inicio de la temporada 2024 de la F1, Electronic Arts ha anunciado la fecha de lanzamiento del próximo EA SPORTS F1 24. Será el próximo 31 de mayo cuando los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de EA App, Epic Games Store y Steam, puedan disfrutar de toda la emoción del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Para mitigar la espera, los jugadores de EA Sports 1 23 pueden participar en los desafíos contrarreloj con los nuevos coches del equipo 2024 antes de la carrera inaugural de este fin de semana reservando la nueva entrega. Además, durante un periodo de tiempo limitado, un nuevo programa de fidelización recompensa a los pilotos que posean cualquiera de los juegos F1 2021, F1 22 o F1 23 con un 15% de descuento al reservar la F1 24 Champions Edition. Además, los jugadores recibirán las decoraciones de McLaren y Alpine 2023 F1 esports, que se transferirán sin problemas a F1 24.

«Por primera vez, nuestros jugadores de F1 23 pueden conectarse inmediatamente con la temporada 2024 con algunos de sus equipos favoritos antes del primer Lights Out de este fin de semana», dijo Lee Mather, Director Creativo Senior de Codemasters. «Pronto se desvelará todo, y traeremos a los jugadores un modo Carrera renovado, un nuevo Sistema de Manejo Dinámico de EA SPORTS y mucho más».

Además de una segunda oleada de nuevas decoraciones de temporada que llegarán a finales de abril, los jugadores que reserven el juego recibirán varios objetos valiosos relacionados directamente con F1 24 en el momento del lanzamiento. La Champions Edition, exclusiva en formato digital, equipa a los pilotos con dos nuevos iconos de Fórmula 1, 18.000 Pitcoin y un F1 World Bumper Pack con recursos para eventos de juego individuales y multijugador. También recibirán hasta tres días de acceso anticipado a partir del 28 de mayo, y todos los pedidos anticipados incluyen un pase VIP al podio. Los jugadores que reserven la edición estándar† recibirán 5.000 Pitcoin y un pack de inicio de F1 World.

Salir de la versión móvil