Demo de Just Dance 2017 ya disponible en Wii U, PlayStation y Xbox

Ubisoft anuncia que la demo de Just Dance 2017 ya está disponible para descargar a través de PlayStation Network, Xbox Live y Nintendo eShop.

Ubisoft acaba de anunciar que ya está disponible para descargar de forma totalmente gratuita la demo de Just Dance 2017 en las diferentes plataformas de videojuegos: PlayStation Network, Xbox Live y Nintendo eShop (cuenta con un total de 30 usos). Esta demo incluirá la canción ‘Sorry’ del cantante Justin Bieber como anticipo de la última entrega del título musical más famoso del mercado.

El título nos permite a todos convertir nuestros smartphones iOS y Android en auténticos mandos de juego con la versión mejorada de la app Just Dance Controller. La aplicación Just Dance Controller funciona con las consolas de la actual generación, y usa un sistema de puntuación en el teléfono con el que podemos bailar sin tener que recurrir a otros accesorios adicionales como cámaras.

Just Dance 2017 estará disponible en todas las plataformas con control de movimiento, incluyendo Wii U, Wii, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4. Además, por primera vez en la historia de la serie, el juego también se lanzará también en formato digital para PC. Estará disponible el próximo año para el sistema NX de Nintendo.

Categorías
AndroidiPhone OSMicrosoftMóvilNintendoNintendo NXNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4SonyWiiWii UXbox 360Xbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO