Deracine, el juego para PSVR, llegará en noviembre

El título está dirigido por el director de Dark Souls y Bloodborne, Hidetaka Miyazaki.
deracine game it

Deracine fue uno de los anuncios más extraños del E3 2018, y no solamente por su curiosa apuesta, sino también porque estaba dirigido por uno de los estudios que más ha dado de qué hablar en los últimos años en cuanto a dificultad y acción, From Software. El título nos muestra un mundo virtual, pensado para PSVR, donde tendremos que meternos en la piel de un hada que es invisible para el mundo humano, pero que puede explorar su entorno fuera del tiempo.

Pronto queda claro que seremos los únicos que podremos resolver un interesante misterio que tiene lugar en una escuela donde solo encontramos seis estudiantes y un maestro, dejándoles pistas para ir aclarándolo todo entre otras cosas.

PlayStation y From Software han anunciado por fin su fecha de lanzamiento para Occidente, debiendo esperar hasta el 6 de noviembre para poder disfrutarlo. Necesitaremos PSVR para poder hacerlo.

Categorías
NoticiasPlayStation VRVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO