El desafío Mardi Gras de Ashe llega a Overwatch

Overwatch

Blizzard ha anunciado la llegada de nuevo contenido a Overwatch. Estamos hablando del nuevo desafío Mardi Gras de Ashe. Hasta el próximo 9 de marzo, los usuarios de PC, PS4, Xbox One y Switch podrán conseguir una serie de obsequios estéticos en el juego. Entre ellos encontramos seis grafitis, dos iconos de jugador y el aspecto épico Mardi Gras de Ashe (y de Bob).

Tus victorias en partidas rápidas, competitivas o en el Arcade te otorgarán nuevos iconos de jugador, un nuevo grafiti y un nuevo aspecto épico:

También podremos conseguir más obsequios siguiendo retransmisiones en Twitch. Cada vez que veamos a un retransmisor participante hasta el 9 de marzo podremos hacernos con cinco grafitis del desafío Mardi Gras de Ashe.

Pero no es la única novedad de Overwatch. Blizzard ha anunciado el Modo Experimental, donde el equipo de desarrollo probará cambios importantes en el juego. El sistema es similar a lo que ya se hace con las actualizaciones de equilibrio en la Región Pública de Pruebas (RPP), pero involucra a los jugadores de PC y consola en el servidor comercial. A diferencia de la RPP, la progresión que se consiga en el modo Experimental se conserva en la cuenta, pero no se garantiza que los cambios que se presenten en él acaben en el juego final.

La primera prueba de estas pruebas es Triple DPS, que establece que cada equipo debe contar con un tanque, tres DPS y dos apoyos. Los jugadores podrán probar el experimento de Triple DPS durante un tiempo.

Salir de la versión móvil