Desarrolladoras japonesas de juegos de lucha celebrarán un evento online el próximo 31 de julio

Bandai Namco, Capcom, Arc System Works, Akira, Koei Tecmo y SNK se unirán para hablar sobre el presente y futuro del género...
Juegos de lucha

Debido a la crisis sanitaria, este año está siendo especialmente raro a nivel de anuncios y eventos en el sector del videojuego. Lo que antes se presentaría en el E3, o eventos similares, ha sido sustituido por una serie de eventos online (algunos de dudosa calidad). Y, tras la cancelación del EVO, donde se suelen desvelar noticias sobre juegos de lucha, algunas compañías japonesas han anunciado su colaboración para celebrar un evento centrado en este genero que se celebrará el próximo 31 de julio a las 2 a. m. (hora peninsular española). Entre estas compañías se encuentran especialistas del genero, como Bandai Namco, Capcom, Arc System Works, Akira, Koei Tecmo y SNK.

Las empresas japonesas que lideran el panorama de los juegos de lucha unirán fuerzas por primera vez en la historia para montar una mesa redonda en la debatirán en profundidad sobre el pasado, el presente y el futuro tanto de los juegos de lucha como de los deportes electrónicos. Entre las personalidades asistentes estarán Katsuhiro Harada (productor de TEKKEN 7) y Motohiro Okubo (productor de SOULCALIBUR VI), quienes desvelarán tanto información como nuevos anuncios relacionados con su respectivos juegos.

Aquellos interesados podrán enviar sus preguntas y los temas que les gustaría que se tratasen durante la mesa redonda. Para esto tendremos que enviarla a través de Twitter con el hashtag #GamingFederation.

El evento se podrá seguirse en directo a través de https://www.twitch.tv/bandainamcous y otros canales.

Categories
Noticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY