Desmentidos los rumores sobre la venta de Xbox

Últimamente hemos estado viendo rumores, bastante extraños, sobre la posible venta de la división de Microsoft: Xbox al gigante de ventas, Amazon. Poco a tenido que pasar para que este rumor empezase a causar respuestas y risas entre algunos usuarios, y es que al poco tiempo fue respondido de manera tajante tanto por Aaron Greenberg, representante de Xbox, y por Tom Warren, importante redactor en The Verge relacionado también con Xbox.

 

Y es que, todavía no parece que haya quedado claro que Microsoft, ha apostado fuerte por Xbox, rama que ya le reportó importantes beneficio con Xbox 360, y ha invertido para está nueva consola mas de 1.000 millones de dolares en nuevas IP para juegos que aun no hemos visto y cerca de 800 millones en servidores dedicados. Además hay que decir que los números de Xbox One son muy positivos con respecto a su predecesora, Xbox 360, habiéndose vendido Xbox One más del doble de rápido.


Por otro lado, hay gente que relaciona estos rumores con el inicio de la beta de Titanfall, ahora abierta para los usuarios de Xbox One, que está causando unas muy buenas sensaciones entre toda la comunidad de jugadores. Lo único que podemos tener como seguro, es que Xbox seguirá siendo de Microsoft al menos durante un tiempo.

 

Salir de la versión móvil