Destiny 2 Los Renegados: Anunciada prueba gratuita de Gambito

Activision y Bungie anuncian una prueba gratuita de Gambito, el nuevo modo de Destiny 2 Los Renegados, disponible del 1 al 2 de septiembre.
Destiny 2 Los Renegados Gambito

Durante la Gamescom hemos tenido el placer de ver un nuevo vídeo cinematográfico de Destiny 2, el cual demuestra, una vez más, el buen hacer del equipo detrás de las cámaras. Pero para continuar con las novedades, tanto Activision como Bungie han anunciado una prueba gratuita de Gambito, el nuevo modo de Destiny 2 Los Renegados.

Gambito ofrece a todos los jugadores de Destiny 2 Los Renegados una forma completamente nueva de jugar, atrayendo a aquellos que prosperan en los elementos colaborativos e impredecibles del PvE, al mismo tiempo que combinan a la perfección el desafío competitivo del juego PvP. Esta prueba 4vs4 estará disponible para todos los propietarios de Destiny 2, desde las 19 horas del 1 de septiembre, hasta las 19 horas del 2 de septiembre.

El acceso a Gambito se llevará a cabo tanto para jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC. Os recordamos que la versión para PC estará disponible exclusivamente en Battle.net, la plataforma de juegos en línea de Blizzard.

Destiny 2 Los Renegados estará disponible el próximo 4 de septiembre en una Edición Estándar, Colección Legendaria (juego más Expansión I, Expansión II y Los Renegados) y Colección Completa (juego más Expansión I, Expansión II y Los Renegados además del Pase Anual) para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para celebrar este anuncio Bungie ha publicado las primeras imágenes en movimiento de Gambito, que podemos ver gracias a este primer vídeo.

Categories
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyVídeosXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY