Destiny Los señores de Hierro edición Premium exclusiva de GAME

GAME contará en exclusiva con una edición Premium de Destiny Los Señores de Hierro para PlayStation 4, la nueva expansión del MMO desarrollado por Bungie.
Destiny Los señores de Hierro

La cadena de tiendas GAME acaba de anunciar que tendrán a disposición de todos los jugadores una edición Premium exclusiva de Destiny Los Señores de Hierro, la nueva expansión del exitoso y famoso videojuego desarrollado por Bungie, creadores de Halo.

La expansión Los Señores de Hierro que llegará a Destiny el próximo 20 de septiembre, vendrá cargada de novedades para el juego añadiendo una nueva incursión, misiones, armas y armaduras, más nivel de Luz y una nueva facción de Caídos entre otras cosas. Además, gracias a la edición Premium que podremos encontrar y comprar en exclusiva en las tiendas GAME tendremos la oportunidad de conseguir la expansión en formato físico con multitud de contenidos, los cuales os mostramos a continuación:

  • Código para descargar la expansión Destiny Los Señores de Hierro.
  • Llavero del estandarte de Hierro.
  • 4 postales con artworks del videojuego.
  • Gjallarhorn de Hierro: Forjado con la armadura de los miles de guerreros que cayeron en la batalla de la Grieta del Crepúsculo. Se considera un honor blandir el Gjallarhorn contra cualquier atentado contra la humanidad. Es un arma muy codiciada por todos los guardianes, pero solo aquellos que son dignos de nuestro pasado la verán forjada en las llamas negras de uno de los últimos Señores de Hierro.
  • Colibrí Gjallarwing de Hierro: viaja con estilo gracias a este nuevo vehículo, forjado en la belleza en colores negro y plateado. Templado por la velocidad. Un corcel de hierro para todas las aventuras.

Esta edición Premium de Destiny Los Señores de Hierro solo estará disponible para su versión de PlayStation 4, aunque hay que aclarar que dicha expansión también estará disponible el 20 de septiembre en Xbox One pero solo en formato digital.

También aprovechamos y os recordamos que Bungie anunció que Destiny Los Señores de Hierro no llegará a lanzarse en consolas de pasada generación, es decir, que tanto PlayStation 3 como Xbox 360 se quedarán sin dichos contenidos a pesar de haber recibido un gran soporte por parte del estudio en todo este tiempo.

Categories
MicrosoftNoticiasPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY