Desvelados los juegos de PS Plus para el mes de febrero

Con Destruction AllStars, el juego exclusivo de PS5, como principal añadido...
PS Plus

Un mes más, el equipo de PlayStationha desvelado los juegos que estarán disponibles durante el mes de febrero con la suscripción PS Plus. Tras un mes de enero donde hemos podido disfrutar de juegos como Shadow of the Tomb Raider o Maneater, los usuarios del servicio online de Sony recibirán cuatro nuevos títulos. El más destacado, del que ya sabíamos que llegaría este mes, es Destuction AllStars. El juego exclusivo de PlayStation 5 sustituye a Bugsnax como incentivo del servicio, donde havía estado desde el estreno de la consola.

A continuación os detallamos los juegos de febrero de PS Plus:

  • Destruction AllStars (PS5)

Este frenético juego multijugador nos ofrecerá una propuesta de combates entre vehículos. Podremos elegir entre las 16 superestrellas para competir en cuatro modos de juego donde intentaremos acabar con el resto de participantes. Tendremos que perfeccionar las habilidades de nuestro personaje (incluido un vehículo heroico exclusivo) para jugar con ventaja en estos combates todos contra todos o colaborar en desafíos por equipos.

  • Control: Ultimate Edition (PS5 y PS4)

El popular juego de Remedy que nos pone en la piel de Jesse Faden, que tendrá que liderar una agencia secreta en Nueva York que haya sido invadida por una amenaza de otro mundo. Esta experiencia de juego sandbox tenemos que dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos. Esta edición incluye además todas las expansiones lanzadas.

  • Concrete Genie (PS4)

Un título de acción y aventura donde tendremos que limpia las calles utilizando tu pintura viviente para genios que te ayudarán con sus poderes mágicos a resolver puzles y defenderte de los matones que te persiguen. El juego incluye dos modos específicamente diseñados para PS VR.

  • Dawn of Fear (juego de PS4)

Como este mes de enero, Dawn of Fear será el juego adicional de PlayStation Talents. Un juego de terror desarrollado por el estudio valenciano Brok3snite e inspirado en los grandes clásicos del género de survival horror como Silent Hill o el Resident Evil original.

Categories
NoticiasPlayStation 4PlayStation 5Sony
One Comment
  • Destruction AllStars recibirá una edición física el próximo 16 de abrilDestruction AllStars recibirá una edición física el próximo 16 de abril
    31 marzo 2021 at 11:20
    Leave a Reply

    […] pasado mes de febrero, los usuarios de PlayStation Plus recibieron, como parte del servicio, Destruction AllStars. El […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY