Desvelados los Juegos con Gold del mes de septiembre

Prison Arquitect y Livelock para Xbox One
Juegos con Gold Game It

Un mes más, Microsoft ha desvelado los juegos del mes de septiembre de Juegos con Gold, que se incluirán con el programa Xbox Live Gold. Como viene siendo frecuente, cuatro nuevos títulos se sumarán al servicio de suscripción de Xbox, de los cuales dos serán para Xbox One y los otros dos para Xbox 360 retrocompatibles.

A continuación os detallamos los juegos de Juegos con Gold del mes de septiembre:

  • Prison Arquitect: El título de simulación y estrategia Introversion Software que nos permite crear y gestionar nuestra propia cárcel. Estará disponible en Xbox Live Gold durante todo el mes de septiembre.
  • Livelock: Un título de acción cooperativo con vista cenital donde tendremos que trabajar en equipo para acabar con la guerra entre las máquinas. Disponible desde el 16 de septiembre al 15 de octubre.
  • LEGO Star Wars III: Las guerras Clon: Una de las aventuras de LEGO basada en la franquicia Star Wars que podremos volver a vivir en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Estará disponible hasta el 15 de septiembre.
  • SEGA Vintage Collection: Monster World: Un pack que incluye Wonder Boy in Monster Land, Wonder Boy in Monster World y, por primera vez fuera de Japón, Monster World IV. Se podrá descargar desde el 16 de septiembre de 2018 hasta el día 30 de este mes.
Categorías
MicrosoftNoticiasVídeosXbox 360Xbox One

RELACIONADO