Desvelados nuevos detalles sobre el Dragon Ball FighterZ World Tour

El torneo del título de lucha
Dragon Ball FIghterZ World Tour Game It

Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles sobre el Dragon Ball FighterZ World Tour, el próximo torneo del juego de lucha. El torneo fue creado en colaboración con Twitch, que será el servicio exclusivo de retransmisión en directo de la competición, así como la empresa asociada para operaciones de la liga, eventos del circuito y contenido a gran escala.

La primera parada del Dragon Ball FighterZ – World Tour será el CEO Fighting Game Championships, que se celebrará entre el 29 de junio y el 1 de julio en Daytona Beach (Florida). Haciendo honor a su categoría de torneo mundial, este contará con siete paradas o «eventos de saga». Tras esta primera parada, también asistirán a VS Fighting (Reino Unido), Ultimate Fighting Arena (Francia), Thunderstruck (México) y Southeast Asia Major (Singapur). Los seguidores podrán seguir toda la competición en directo a través del canal de Twitch: twitch.tv/dragonballfighterz.

Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en Bandai Namco Entertainment Europa, ha declarado: «La pasión de los aficionados de todo el mundo sigue haciendo de Dragon Ball FighterZ un gran éxito, así que queremos recompensarles creando el primer torneo mundial que jamás se haya celebrado con un juego de Dragon Ball. Con el Dragon Ball FighterZ – World Tour, los mejores jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de enfrentarse unos a otros y determinar quién es el más fuerte de todos».

Categories
eSportsNoticiasPC
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY