Detalles de la nueva actualización de PS4

Según las imágenes filtradas por la Playstation MVP Program, el nuevo firmware ya está a punto de llegar y nos trae unos cuantos cambios para la consola next-gen. La imagen...
Firmware PS4

Según las imágenes filtradas por la Playstation MVP Program, el nuevo firmware ya está a punto de llegar y nos trae unos cuantos cambios para la consola next-gen. La imagen clave es esta:

Firmware PS4

Como podemos ver, algunas de esas novedades son:

  • El sistema puede entrar en modo de reposo/suspensión sin cerra ninguna de las aplicaciones abiertas. Esto se podrá hacer a partir de [Power Save Settings] > [Set Functions Available in Rest Mode].
  • Al modo [Ajustes] se ha añadido el botón [Accesibilidad]. Se pueden ajustar los botones del mando para lograr una mayor accesibilidad a algunas funciones.
  • También se borrarán los trofeos que lleven un tiempo con 0%.
  • Se podrán buscar detalles de los trofeos en internet, incluyendo pantallazos de escenas con los trofeos.
  • La función Shareplay se mejorará hasta los 60 fps
  • Se podrán compartir detalles de los trofeos conseguidos y pantallazos de ellos.

La información ha salido de la cuenta de @Wario64 y se espera que la actualización llegue a finales de marzo o principios de abril. ¿Qué pensáis de estas nuevas funciones?

 

Categories
NoticiasPlataformasPlayStation 4SonyUncategorized

Graduado en Comunicación Audiovisual por la UNAV. Redactor en Neox Games. Realizador y especializado en producción de programas de entretenimiento. ¿Propósito? Entretener.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY