Deus Ex Human Revolution completamente en castellano

Como el título de la noticia indica, Deus Ex Human Revolution será un juego traducido y doblado totalmente al castellano.

Las cinemáticas serán un punto clave del doblaje

Deus Ex Human Revolution es un juego que se está convirtiendo poco a poco en uno de esos títulos indispensable en nuestras consolas de sobremesa, no sólo por ser un título muy esperado por los seguidores y simpatizantes que ha cosechado esta saga a lo largo del tiempo, sino además, por todo lo que promete a todos los niveles.

¿Y que un juego esté traducido y doblado al castellano es noticia importante? En gran medida, ¿Por qué?…Estamos hablando de un título que seguramente se convertirá en un rotundo éxito, y si bien es cierto que un buen doblaje requiere un gran esfuerzo final con el consiguiente trabajo y costo adicional que supone para la empresa editora, en este caso es más importante ese trabajo ya que hablamos de un juego de larga duración con multitud de secuencias en las que los diálogos son clave para el desarrollo de su trama, por no decir que las sensaciones transmitidas por un juego de esta índole son mejor percibidas al no tener que mirar constantemente al inferior de la pantalla y leer multitud de frases una detrás de otra.

Por otro lado, a título personal, siempre esbozo una sonrisa cuando juego a algún título y escucho un diálogo en mi idioma, por un momento el usuario deja de sentirse el último mono. El buen doblaje es algo a lo que no estamos muy acostumbrados en nuestro país y para mí, cada título que llega a con un doblaje decente es una pequeña batalla ganada, por eso repito, como usuario, creo que es una muy buena noticia.

Salir de la versión móvil