Devil May Cry 5 Special Edition confirma la fecha de lanzamiento de su edición física

Los seguidores de la saga Devil May Cry podrán disfrutar de nuevo de su saga favorita en el estreno de la nueva generación de consolas. Con la llegada de PlayStation 5 y Xbox Series X/S se lanzará Devil May Cry 5 Special Edition, una versión mejorada del juego de Capcom que incluirá nuevas características, entre lo que destaca la incorporación de Vergil como personaje jugable, los modos de juego favoritos de los fans Turbo y Legendary Dark Knight, o la inclusión de contenidos de la Deluxe Edition y del EX Color Pack. También incorporará nuevas opciones técnicas para aprovechar la tecnología de las nuevas consolas, como el trazado de rayos, el mejorado audio en 3D o las nuevas mejoras gráficas.

Aunque el juego se estrenará en formato digital, con la llegada de ambas consolas, este Devil May Cry 5 Special Edition también se lanzará en formato físico. Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de esta versión y será muy pronto. Será el próximo 1 de diciembre cuando los usuarios de ambas consolas puedan hacerse con esta nueva edición.

El juego se lanzará en formato físico el próximo 1 de diciembre en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/5NPHmf9c-pk
Salir de la versión móvil